Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

lunes, 20 de junio de 2011

Lo nuestro es punto y aparte.


Hoy JULIETTA se siente NOSTÁLGICA. Se levantó ATURDIDA y CONFUSA. Estuvo PENSANDO, pero no en ÉL. Y fue EXTRAÑO pensar con claridad después de TRES meses. Extrañamente TRISTE. Y entonces, DESEÓ no haber perdido el TIEMPO quejándose PORQUE él y sólo él, hubiese sido el ÚNICO capaz de DESORDENAR su conciencia, de hacer que ELLA, una chica para la cual el AMOR sólo era una serie de REACCIONES QUÍMICAS, fuese ÚNICAMENTE competente para ocupar sus PENSAMIENTOS con él.

AHORA ella le ve, y no se SIENTE como antes, en verdad ya no siente NADA.

Algo verdaderamente HORRIBLE y CRUEL. Y se CULPA, por no haberse lanzado SIN PENSARLO, por no haber DICHO lo que sentía en ese preciso MOMENTO, como SIEMPRE, pero ciertamente no PODÍA y es que cuando él la MIRABA, sencillamente su naturaleza IMPULSIVA desaparecía, y sólo quedaba una CHICA que no sabía cómo COMPORTARSE. Y se CULPA, por no haberlo SABIDO antes y por haberlo pensado DEMASIADO.

Y es que ese fue su MAYOR ERROR: pensar demasiado.

Pero HOY, ella comprende que al AMOR no se llega por un solo CAMINO bien SEÑALIZADO y con una ÚNICA DIRECCIÓN.

En verdad, el AMOR es un montón de INDICACIONES CONFUSAS, DESORDENADAS y ESTRAMBÓTICAS que definitivamente DESEMBOCAN en algún LUGAR, y aunque sus PARADAS te conviertan en un ERROR en la VIDA de ALGUIEN.


Sinceramente, ELLA siempre se consideró un REBELDE, DULCE y BONITO ERROR.

1 comentario:

  1. :D Te has creado un blog! Me ha encantado la entrada, es preciosa. Hay muchos errores de ese tipo...
    Besitos desde http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar