Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

sábado, 18 de junio de 2011

Simplemente YO.


¿Y yo? NO, yo no he cambiado NADA.
Yo sigo siendo la misma chica TORPE, con pinta AJETREADA y muy, muy DESPISTADA.

La MISMA que cuando PRESIENTE que se le van a romper los zapatos se los quita y camina descalza por la CALLE.
La MISMA que se pone a TARAREAR canciones en medio de un examen sin darse cuenta de que pueden PENSAR que se está copiando.
La MISMA que va SALTANDO de aquí para allá buscando una conversacion MEJOR.
La MISMA que SONRÍE, sonríe mucho para darse cuenta de que no todo va tan MAL.
La MISMA que ODIA perder.
ESA que MIRA el cielo azul todos los días y no puede dejar de MARAVILLARSE.
ESA que en muchas ocasiones HABLA sola, pues no hay quien la ENTIENDA.
La MISMA que CONSTRUYÓ otra realidad aún AMANDO ésta.
ESA que TIENE todo el cuarto tirado y todavia piensa que no QUEDA tan mal.
ESA que DICE una cosa para hacer totalmente lo CONTRARIO.
ESA para la que SIEMPRE son las TRES Y CUARTO.
ESA a la que se le ATROPELLAN las palabras por culpa de la EMOCIÓN que tan poco sabe CONTROLAR.
ESA a la que se le OLVIDA que hay que usar la RAZÓN antes que el IMPULSO.
LA que es débil, vulnerable y TONTA, pero se niega a ACEPTARLO.
Y sí, sigo siendo YO, esa MISMA que CREE que los que más han SUFRIDO son los que realmente CAMBIARÁN el mundo.

LA que LLORA cuando los ACTORES lloran.
LA que RÍE cuando se CAE a pesar de que TODOS se ríen, sabiendo que podrá LEVANTARSE.
LA que ESCRIBE frases tontas en una hoja recordando su NOMBRE.
LA que SUEÑA cada día con VIVIR a su lado.
Pero TAMBIÉN SOY la que es IGNORADA POR.
LA que BUSCA más de lo que PUEDEN darle.
LA que PRETENDE crear su propio MUNDO olvidando que más MILLONES de personas habitan en el mismo que ELLA, a pesar de SER un mundo CADA UNO de ellos.
UNA simple ILUSA que comenzó buscando AMORES PERDIDOS y tan solo encontró PERDIDOS LOS AMORES.

1 comentario: