Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

martes, 21 de junio de 2011

Mirarte a lo ojos y tal vez recordarte que antes de rendirnos fuimos eternos.

Allí estaba yo bajo una intensa lluvia ruidosa y quebradiza preguntándole inútilmente a mi ser cómo es que todo aquello había sucedido. Justo cuando pensaba que lo conocía todo sobre lo que me deparaba el Universo, una vez más él me demuestra que estoy equivocada. Miraba a mí alrededor con la esperanza de encontrar la pieza que faltaba en mi alma. Incompleta. Así era como me sentía. Pero observo las páginas del libro de mi vida y están llenas de tus recuerdos. Es raro. Yo que solía odiar las cosas que tú amabas y amar las que tú odiabas.  Yo que pensaba que no existía comprensión para mí y que no estaba hecha para este mundo. Ahora me doy cuenta de que tú eres la definición de lo que soy y aunque quizás sea demasiado tarde quisiera terminar la historia, nuestra historia. Aún así hay algo en mi interior que me dice ¿de verdad merece la pena un final así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario