Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cómo aprendí a QUERERTE

Ayer creía que te quería, pero hoy es que lo sé. Sé que quererte es pensar en lo imposible y vivir lo imaginario. Sé que es poder sincronizar el latido de mi corazón con el tuyo y creer que todo dura eternamente. Sé que quererte es poder besarte hasta hacer desaparecer el mundo y esperar a que nada en la vida me importe más que tú. Sé que quererte es despertar al sol con un “te quiero” y a la luna con un “yo también”. Sé que quererte es abrazarte para nunca soltarte y gritar al mundo que no hay algo en mí sin ti. Sé que es sentir cómo se evapora la distancia que nos separa. Sé que es tropezar, caer y levantarse hasta hacerlo funcionar. Sé que es reír y llorar contigo. Y también sé lo que supone quererte, pero, ¿y tú?

6 comentarios:

  1. Me alegra q te guste ;)
    Thanks por comentar! :)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo¡¡ es cooki¡¡

    ResponderEliminar
  3. :D
    Gracias por pasar y comentar! :)
    (K)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso realmente :)
    y la verdad muy sensato , muchas veces nosotros sabemos que es lo que implica querer a alguien , pero esa eprsona tal vez no lo entienda del mismo modo en el q nosotros si . Un beso grande & mcuha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Y tanto, ojalá esa persona lo entediese en el mismo momento q nosotros ;)
    Muchas gracias por pasar y comentar guapa :)
    (KK)

    ResponderEliminar