Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

lunes, 2 de abril de 2012

Hay cosas que es mejor perder.

No eras imprescindible. Ni siquiera me fue difícil olvidarte. ¿Qué cuando lo supe? No sé. Quizás cuando me di cuenta de que sólo te divertías jugando conmigo. Tranquilo. No te odio. Ni siquiera te tengo rencor alguno. Incluso, ya no me pregunto el por qué. No importa. Eso es, problema tuyo. Tú eres el que se creía que la vida era un puñetero tablero de ajedrez. El que se creía que el que más piezas tira es el más valiente. Pero cariño, creo que te equivocaste de principio a fin. Ni la vida se resume en un jaque mate. Ni yo soy ningún peón. Así que si quieres jugar, por lo menos concédeme el privilegio de ser tu contrincante. No te preocupes. Sé cómo se juega. Es fácil. Gana el que sea capaz de mantenerse en pie. Así que, permíteme decirte que la condición de peón me convirtió en reina.


Y lo siento, pero en este juego GANO YO.

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el video de la otra vez, había escuchado esa canción antes, pero no identificandome con la letra. Gracias por siempre estar ahí, desinteresadamente... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hay que agradecer! Aquí estoy, y voy a seguir contigo pase lo que pase, y sin importar cómo! (K)

      Eliminar
  2. :O me encanta!! pero me encanta el ajedrez! naaaa es broma xDD me encanta la comparación de la vida con este >.< muy bien señorita ¬¬ muy bien xDDD
    (K)

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ xDDD jajaja Ejem, ejem, me alegra que me dé usté su aprobado xDDD naaa, muchas gracias por molestarte en pasar y comentar cari (: xDD
    (K)

    ResponderEliminar
  4. mee encanto tu blog..todo es muy ciertoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te haya gustado! ^^
      Tss, como la vida misma ;)
      Gracias por molestarte en pasar y comentar! (:

      Eliminar
  5. Esta entrada me ha llegado:) De verdad, me siento muy muy muy identificada. Hace mucho que no leía algo tan sincero ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar