Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

sábado, 28 de enero de 2012

Lo que te hace grande.




Estaban tan acostumbrados a esa relación, que parecía imposible que fuesen capaces de mantener otra. Exactamente no sabría decirte cuándo ni cómo comenzó todo. Ni siquiera por qué no hay metros cúbicos, ni litros para medir todo esto. Ella sabía que si no lo decía podría arrepentirse toda su vida. Pero si lo decía podría empeorarlo todo, o quizás, incluso, perderlo. Y en el caso de que lo dijese, sabría que no habría vuelta atrás. Todo lo que tenían no era mucho. Apenas sabía nada uno del otro. Desconozco cómo es que él tiene todavía un hueco aquí, entre su hombro izquierdo y el pecho. Tampoco sé, como ella sólo cuando está él, puede sentirse como en casa. Entonces dime, ¿qué está haciendo ella sin él? ¿Qué está haciendo él sin ella? Sé que no es la persona perfecta, que nunca es el momento oportuno, que él ni siquiera estaba buscando algo así de complicado. En verdad, nunca vas a estar seguro. No lo sabes nunca con certeza. Pero hay que lanzarse al vacío.
Y ellos por inercia, quizás, se alejan de algo que les da temor, dicen no a lo que más pueden desear, por miedo a que les vuelvan a decepcionar. Saben que si dicen que sí, es como arriesgarse a lo desconocido, arriesgarse a sufrir, a que la confianza sea el centro de todo. Al parecer era simple miedo a arriesgarse. Tonterías. Estoy totalmente convencida de que lo suyo pondría color a la misma noche. Podría ser uno de esos rayos de sol en medio de tanto frío, algo que salva, que quema por dentro. Sé que en cuanto posas su mirada en ella, su corazón siempre la traiciona, sus latidos se vuelven rápidos y frenéticos. Sé que ella tiene miedo de que puedas oírlo y te des cuenta de todo lo que significas para ella.
No te preocupes, sé que a pesar de todo ella está dispuesta a hacer lo que sea para que todo vaya bien. Porque sé que tienes algo. Algo, por lo que merece la pena poner en juego todo lo demás. Y porque estoy totalmente convencida de que nada de esto tendría sentido si ella no lo hiciera a tu lado.

6 comentarios:

  1. Por Dios, amo tus entradas. Son tan sentimentales, tan crudas, tan reales... Es como si me estuviese pasando, y las leo con todas esas emociones y sentimientos.

    Gracias por ayudarme a escalar, a salir de este pozo en el que me caí. Es extraño, una persona que está, quizás del otro lado del mundo, se dispone a ayudarme, y las que están conmigo puede que ni siquiera lo vean. Muchísimas gracias, enserio, significa mucho para mí cada comentario que dejás en mis entradas, no me hace sentir tan sola. Gracias, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho q te gusten L I N D A ^^
      Me haces muy feliz con cada uno de tus comentarios. Ya sabes aunque esté en el otro lado del charco tienes mi apoyo incondicional (:
      Y te prometo ser la mejor compañera de escalada del mundo (;
      Recuerda: Nunca estarás sola y voy a hacer todo lo posible para que tampoco te sientas sola.

      Eliminar
  2. Me encanto,como siempre,siempre escribes grandes entradas! Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com Un besito (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias KAREN! Ya sabes que a mi MENCANTAN tus comments y tu BLOG! (:
      (K)

      Eliminar