Suelo echarte de menos incluso antes de que te hayas ido. Suelo pensar que el mundo es un poco menos malo desde que existes tú. Y no dejo de preguntarme qué es lo que te hace grande.
Quiero saber qué hiciste para no dejar espacio a la locura de la que un día estaba hecho mi corazón, y así, quedarme a tu lado fabricando todos los recuerdos del mundo, para que un día te vayas a la cama y te des cuenta que estoy en casi todos los instantes que te hacen sonreír.
Porque, ¿sabes? la vida es algo más bonita desde que vienes con las manos en los bolsillos, con esa sonrisa que todo lo puede y una mirada que me dice "No sé qué decirte". Pues que sepas que yo tampoco.
No sé si darte un beso o un abrazo, si darte la mano o limitarnos a estar a menos de 1 cm.
NO SÉ DE QUÉ FORMA QUERERTE, NI SIQUIERA SÉ SI TE QUIERO.
Bieeennn!!! entrada *-* xDD nada >.< que es preciosa >.< que me encanta ;)
ResponderEliminarTu siempre sin decepciones eh? sigue asi :)
(K)
¡¡Ya estaba de los nervios esperando una nueva entrada tuya mi vida!! Es hermosaaa (siempre digo lo mismo, pero esque es verdad) Nunca cambies esa formade hacernos sentir identificad@s!!!!!
ResponderEliminarUn beso grande!!
<3
Leoo ^^ Gracias LINDO :)
ResponderEliminarJulii MUCHÍSIMAS GRACIAS CARI ;) Intentaré seguir haciéndolo igual de bien LINDA ^^ Por cierto sigue con Valentinaa! q me tienes intrigadísima!! (L)(K)
Este texto es el que hace unos días estaba buscando escribir, ya lo has hecho tú! y me queda perfecto parece mandado a hacer a mis medidas :3
ResponderEliminarme encanta,
linda entrada and all.
salivitas,
Muchas gracias L I N D A :)
ResponderEliminarLo mejor de todo, supongo, es sentirse identificada ;)
Me alegra q te guste, P R E C I O S A!
(K)