Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ahora le toca a nuestra HISTORIA.

He visto dos minutos volverse eternos y un año desaparecer en segundos. He visto a las prisas hacerse tranquilas y a las esperas llegar tarde. Me he visto acelerando el pulso al tiempo y buscando oasis llenos de desiertos. Me he visto más feliz cuando más cerca estaba del desastre y el pasado volvía para darme un portazo en la cara. Y es que nunca fui de las que sueñan en color por estar empeñada en hacerlo en blanco y negro. La tranquilidad para mí solía ser el bullicio de la gran ciudad, y el orden era el caos clasificado alfabéticamente. Y así, cabezota como ninguna, harta de no saber quién era, me levanté sin dejar, por una vez, al reloj sonar. Me vestí con esa ropa nueva, llenando los bolsillos de sueños, y esos zapatos dipuestos a caminar por baldosas imposibles. Cogí mi vieja maleta repleta de por si acasos. Salí sin llaves de esa vida de dudas. Me deshice de todo aquello en lo que alguna vez creí, arriesgando lo que nunca tuve. Entonces, cuando comencé perdida como el peor día, sin querer saber cómo, ni por qué, entró sin permiso el dilema con nombre de problema.


Y sabía que no eras bueno par mí. Tan bipolar y complicado de entender. Eras algo ilógico, sin razón. Tan único, perfecto e irremplazable. Creo que fuera de estas cuatros paredes, no habría nadie que tuviese el valor de decirte "No". Contigo las cosas parecían crecer a lo bestia. Podrías llegar incluso a ser esa solución que más temía, a este rompecabezas que tú solito hiciste de mí. Ahora algo hubo que te hizo grande. Y para qué negarlo, no estoy dispuesta a renunciar a ti. Además, ya no importa donde huya, siempre acabaré tropezando conmigo misma.


P.D.: Hi AMORES (: Bueno pues antes de nada disculparme por no haber publicado antes, he estado con un cacao mental del copón :S Así que ahora, un poquito más clara, aprovecho para felicitaros las NAVIDADES (: y para que tengáis una buenísima entrada de año. Con mucho cariño, Julietta espera que durante este lindo 2012 se os cumplan todos vuestros DESEOS. Besitos (;

4 comentarios:

  1. Me gusta *-*
    Y feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felices Fiestas!! (Atrasadas) Perdón, últimamente no me pasé por ningún blog, y no pondré excusas, sólo no lo hice ;) La entrada es genial, muy buena. Pero si es una opinión personal, me han gustado más otras. Te lo digo solo como comentario constructivo, no criticando ni nada parecido.
    Un beso enorme guapisima, no dejes de publicar!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. No importa, no es ninguna obligación (;
    Tranquila, me gusta la sinceridad y las críticas siempre que sean constructivas, así puedo mejorar (:
    Gracias LINDA ^^
    (K)

    ResponderEliminar