Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

martes, 1 de noviembre de 2011

Happy Birthday LEO :)


¿Sabes? Me gustan esos momentos en los que descubres a una de esas personas. Sí, una de esas que te encuentras pocas veces en la vida. De esas que con sólo un puñado de palabras es capaz de llenar los segundos de tu vida con pequeños fragmentos de felicidad. De esas que aún sin conocerla y encontrarse a kilómetros de ti puede sacarte una pequeña sonrisa de las que a veces te hacen falta, únicamente a través de una pantalla. Sí, adoro ese tipo de personas que aún sin saberlo te enseña que los errores son oportunidades de hacer las cosas mejor, que los obstáculos son solamente cosas que vemos cuando dejamos de mirar las metas, que siempre serás dueño de tu destino y diseñador de tu catástrofe, y que enamorarse, a pesar de todo, nunca fue un error. Sí, definitivamente, soy adicta a esos momentos y a esas personas, y la verdad sería una auténtica estupidez negarles a otros la gran oportunidad de conocerlas.

Así que, hoy, y espero que por mucho tiempo, una de esas personas es ÉL:

Que a día 31 de octubre hay que desearle un FEELIIZ FEELIIZ CUMPLEAÑOS A TII! A MII? FEELIIZ FEELIIZ CUMPLEAÑOS A TII! A MII?
Vale, voy a dejar de cantar por hoy, y más todavía de versionar Alicia en el País de las Maravillas ;) JAJAJA xDDDD
Y bueno, aparte de todo esto, lo típico: que te lo pases genial, que te regalen muchas cosas, que se cumpla ese esperado deseo cuando soples las velas, que este cumpleaños mejore el del año anterior y que vengan muchos más detrás.
Sinceramente, me alegro de haberte conocido :)
(K)

5 comentarios:

  1. Excelente, me gusta tu estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres tonta eh? >.< joooo muchas gracias enserio >.< nose bien que decir xDDDD (soy un poco cortado con estas cosas... demasiada verguenza xDDD)bff enserio muchas gracias >.< es un gran regalo de cumpleaños sin duda, uno de los mejores, aunque creo que es más grande el conocerte xDD porque como tu bien has dicho eres una de esas personas de las que hablas en la entrada, de esas que te hacen sonreír en un segundo, y tengo que decirte, que al leerlo sonriendo me tenias, así que de todo corazón >.< gracias xDDD Esto se extiende un poco no? Bueno el caso es que muchísimas gracias por todo, porque eres una gran persona y espero que lo sigas siendo, que para mi eres muy importante y bff nose tantas cosas y un comentario que... se queda corto xDDD bueno el comentario se queda largo así que lo dicho >.< muchas gracias! ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  3. Pd: no hay ni dios que lo lea O_o xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Carlox: Gracias! ;) Me alegra q te guste ^^ (K)

    Leo: No hay por qué dármelas ^^ Gracias a TI, por permitirme conocerte y poder dedicarte una entrada :) Me ha hecho muy feliz q te gustase mi regalo y haberte hecho SONREÍR ;)
    Tranquilo, soy amante de los comentarios largos xDDD JAJAJA Y nada, chico q MENCANTAS :)
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para él, ya le felicité en el blog! :D jajaja
    Gracias por pasarte guappa! (;
    Besos!

    ResponderEliminar