Los surfistas no se quedan en el mar diciéndoles a las olas lo que tienen que hacer. Esperan hasta que ven una ola dirigiéndose hacia ellos y entonces hacen lo que parezca más apropiado bajo esas circunstancias. Son espontáneos, adaptables e ingeniosos. Algunas veces esto acaba dando como resultado un triunfo espectacular y acaban sencillamente empapados.
No siempre puedes esperar ver perfectamente todas las oportunidades. Sin embargo, debes aprovechar al menos una de tus oportunidades y hacer algo verdaderamente magnífico con ella. La vida es una oportunidad, ¡aprovéchala!
Hola,bellísimas letras desnudan este precioso blog, si te va la palabra elegida,te invito al mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos nómadas..
Thanks! :)
ResponderEliminarClaro ahora mismo me paso ;)
(K)
Me encanto la entrada,te sigo siempre que puedo y siempre que me paso me sorprendes con magnificas palabras.Un beso.Besos! te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/
ResponderEliminarPues Muchas Gracias!! :)
ResponderEliminarMe alegra q te pases y me comentes, THANKS, de verdad! :)
No dudes q siempre me paso de vez en cuando ;)
(K)
El problema es que hay veces que aunque cojamos la ola, arriesgamos mucho mas de lo que ganamos. Aunque el que no arriesgue no gane. Preciosas palabras. Un besito.
ResponderEliminarme encantó la entrada (:
ResponderEliminargracias por pasar un besito
q guay! mola! un beso! =)
ResponderEliminarTHANKS a las 3! :)
ResponderEliminarY Mari Paz en cierto manera sí, a veces la ola te podría pegar un buen revolcón, pero por lo menos así no te qedarás con la duda de Y si...
De nuevo, gracias por pasar y comentar ;)
(K)