Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

jueves, 23 de junio de 2011

Carpe Diem


MAÑANA. MAÑANA. MAÑANA. Siempre pensando en el mañana y en lo que podrá pasar, tomando decisiones sólo preocupados por el futuro.
Pero Julietta es diferente. A Julietta le da igual lo que pueda pasar o no. Ella tiene el presente, a veces uno bonito y otras no tanto, pero es su presente y a ella le gusta, ¿para qué preocuparse por el futuro teniendo un momento ahora que necesita ser vivido por alguien?
A ella no le gusta pensar demasiado, siempre creyó que lo que sentía su corazón era lo más acertado, y a veces ¿qué más da que no lo sea? Julietta sólo sigue lo que siente, porque lo siente, y eso para ella misma es razón suficiente.
Así, hoy decidió lanzarse. Aunque era algo que debió hacer hace mucho tiempo, hoy por fin lo hizo. Fue un pequeño paso, pero algo es. Y a pesar de que ese paso ahora ya no pueda valer nada, por lo menos ella siempre podrá decir que hizo lo que pudo, pero sobre todo lo que sentía.
No vivas esperando algo más. Si quieres un futuro, vive el presente como si lo fuera, porque cuando pasen los años ese futuro será alguna vez presente y si lo pasas esperando, entonces, ¿qué habrás vivido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario