Datos personales

Mi foto
No toda la gente errante anda perdida.

sábado, 21 de abril de 2012

Liar.


Dijiste que vendrías. Dijiste que traerías contigo soluciones para cada uno de mis problemas. Dijiste que aprenderías después de cada mala época. Dijiste que no volverías con reproches sobre todos los errores que cometí. Dijiste que quitarías las piedras y evitarías los derrumbamientos de tierra del camino. Pero, al final, sólo eran dos medias verdades cada cinco mentiras. Porque viniste, para no volver y, cuando lo hiciste, no dejaste de recordarme cuanto me había equivocado contigo. Gracias por tener el valor para mentirme sin conciencia a la cara. Y por mostrarme la realidad paralela que te empeñaste en vivir.

Eres un AUTÉNTICO MENTIROSO.

lunes, 2 de abril de 2012

Hay cosas que es mejor perder.

No eras imprescindible. Ni siquiera me fue difícil olvidarte. ¿Qué cuando lo supe? No sé. Quizás cuando me di cuenta de que sólo te divertías jugando conmigo. Tranquilo. No te odio. Ni siquiera te tengo rencor alguno. Incluso, ya no me pregunto el por qué. No importa. Eso es, problema tuyo. Tú eres el que se creía que la vida era un puñetero tablero de ajedrez. El que se creía que el que más piezas tira es el más valiente. Pero cariño, creo que te equivocaste de principio a fin. Ni la vida se resume en un jaque mate. Ni yo soy ningún peón. Así que si quieres jugar, por lo menos concédeme el privilegio de ser tu contrincante. No te preocupes. Sé cómo se juega. Es fácil. Gana el que sea capaz de mantenerse en pie. Así que, permíteme decirte que la condición de peón me convirtió en reina.


Y lo siento, pero en este juego GANO YO.

Lección aprendida.

Pequeña, ahora que te equivocaste tanto. Que insististe en tropezarte con la misma piedra del camino. Que te dejaste engañar por esa mentira mal contada. Que caíste en el error tantas veces. Que tus días soleados se volvieron grises. Ahora. Con tus tacones manchados de decepciones y malas experiencias. Ahora. Que querrás irte lejos. Ahora. Que ya te levantaste y seguiste sin importar cómo. Ahora. Que puedes volver a ser tú, no olvides quien eres.


Por muy borrosas que estén las estrellas, DEMUESTRA LO GRANDE QUE ERES.